Parte de Guerra Nº 493. Guerra del Sáhara Occidental.

Home Actualidad Parte de Guerra Nº 493. Guerra del Sáhara Occidental.
Parte de Guerra Nº 493. Guerra del Sáhara Occidental.
 
 
Redacción SPS 
 
Birlehlu (ECS). – El Ejército Popular de Liberación Popular Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos a guarniciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar marroquí que divide el Sáhara Occidental.
 
En el marco de sus ofensivas de combate para llevar la guerra a todo el territorio y al interior de Marruecos, las fuerzas saharauis han continuado hostigando las bases y posiciones de las fuerzas enemigas.
 
El Ministerio de Defensa Nacional ha informado este viernes en su Parte de Guerra Nº493, que destacamentos avanzados de nuestro ejército, lanzaron  intensos bombardeos a posiciones enemigas ubicadas en las zonas de Laagad y Guerat Uld Blal, ambas en el sector de Mahbes.
 
Aunque Marruecos niega la destrucción y caos en sus bases. El enemigo ha sufrido pérdidas en su arsenal y bajas en sus filas.
 
Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el 13 de noviembre, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí.
 

Origen: Parte de Guerra Nº 493. Guerra del Sáhara Occidental.