ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el parte de guerra No. 496, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, informando de nuevos ataques dirigidos contra posiciones del ejército de ocupación marroquí.
Hoy sábado, las unidades del Ejército de Liberación Saharaui atacaron a las fuerzas marroquíes en los siguientes lugares:
– Bombardeo de posiciones del ejército enemigo en la zona de Laagad, en el sector de Mahbes.
– Bombardeo de las posiciones de las fuerzas de ocupación en la zona de Graret Farsik, también en el sector de Mahbes.
Como recordatorio, la guerra se reanudó el pasado 13 de Noviembre tras la violación marroquí del alto el fuego en el Guerguerat donde inició una agresión militar traspasando a los territorios liberados en clara violación de los términos del acuerdo militar firmado en 1991, desde entonces, las hostilidades se mantienen ininterrumpidas hasta el día de hoy.
Origen: Parte de Guerra Nº 496. Guerra del Sáhara Occidental.