¿Por qué el Congreso no recusa de una vez al Ministro Albares? – El blog de Iñaki Anasagasti

¿Por qué el Congreso no recusa de una vez al Ministro Albares? – El blog de Iñaki Anasagasti

 

 

José Manuel Albares es el actual ministro de Asuntos Exteriores del gobierno español. Militante del Partido Socialista Obrero Español es uno de esos ineptos que se creen dotados de una habilidad especial por ser diplomáticos de carrera. Dicen de ellos que todos somos seres humanos, salvo este tipo de diplomáticos, que todavía no se han enterado. Y creo que el Congreso debería recusarlo por torpe, prepotente y chisgarabís. No se puede hacer peor la llamada “operación saharaui” diseñada por este incapaz que ha logrado la ruptura de relaciones del Polisario, la subida del gas de Argel, el cambio de socio de este país a Italia, traicionar 47 años de historia, tomarnos por tontos, lograr que el Congreso lo rechace y pensar que Mohamed va a cumplir nada de lo negociado por este pazguato.

Lo lógico, ante un hecho de esta dimensión, sería una moción de censura contra Sánchez. Se lo ha ganado a pulso, aunque no conviene hacerlo aunque si mandar a galeras a quien le ha inducido a meter la pata de manera tan catastrófica.

(…)

LEER artículo completo en DEIA: ¿Por qué el Congreso no recusa de una vez al Ministro Albares? – El blog de Iñaki Anasagasti