PP Motril otorga el I Premio Maria Victoria Del Valle a la Asociación de Amigos de la RASD | Sahara Press Service

Home Actualidad PP Motril otorga el I Premio Maria Victoria Del Valle a la Asociación de Amigos de la RASD | Sahara Press Service
PP Motril otorga el I Premio Maria Victoria Del Valle a la Asociación de Amigos de la RASD | Sahara Press Service

Granada ( Andalucía),15 de febrero de 2018, (SPS)-  El Partido Popular de Motril otorga el I Premio Maria Victoria del Valle a la Asociacion de Amigos de la RASD como reconocimiento al compromiso con la solidaridad y las labores en defensa de los derechos del pueblo saharaui. La distinción pone en relieve la constante labor solidaria y acompañamiento de la asociación granadina al pueblo saharaui en su lucha por la autodeterminación e independencia.

Gracias al trabajo solidario y la implementación de varios proyectos de cooperación, Motril oficializó, en febrero 2018, el hermanamiento con la Daira de El Farsía para fomentar las relaciones en el ámbito cultural y político.

Carlos Rojas, diputado por PP, calificó de extraordinario la acogida y felicitó a la asociación premiada por tan importante tarea que desempeña.

Para el delegado saharaui en Andalucía, Mohamed Zrug, la mención es “un reconocimiento a la tarea de una asociación que lleva años trabajando en el área de cooperación y sensibilización sobre la lucha saharaui”.

Origen: PP Motril otorga el I Premio Maria Victoria Del Valle a la Asociación de Amigos de la RASD | Sahara Press Service