Prensa Latina sigue fiel a las luchas emancipadoras 61 años después | Sahara Press Service

Home Actualidad Prensa Latina sigue fiel a las luchas emancipadoras 61 años después | Sahara Press Service
Prensa Latina sigue fiel a las luchas emancipadoras 61 años después | Sahara Press Service

En un mensaje de felicitación al medio fundado en Cuba el 16 de junio de 1959, apenas unos meses después del triunfo de la Revolución, el excorresponsal en La Habana del diario L´Humanité reconoció su compromiso con la misión de brindar una visión diferente de los hechos.Mientras la mayoría de las agencias de prensa en el mundo siguen en poder de las fuerzas imperialistas, Prensa Latina se ubicó y se ubica siempre al lado de los pueblos, de sus sufrimientos, luchas y esperanzas. Gracias por no desviarte de tu camino inicial, subrayó.

Fort destacó que durante su carrera periodística en la isla, América Latina, África y otras partes del planeta, contó con la solidaridad y el apoyo de colegas del medio que tiene en la actualidad más de 40 oficinas en países de cuatro continentes.

‘A todos ustedes, feliz cumpleaños y continuemos juntos el combate emancipador por el fin del bloqueo criminal de Estados Unidos contra Cuba y por la entrega del premio Nobel de la Paz a los médicos cubanos, quienes demuestran por el mundo el real significado de la palabra solidaridad’, manifestó el cronista francés.

Origen: Prensa Latina sigue fiel a las luchas emancipadoras 61 años después | Sahara Press Service