Presidente de la Federación Africana de Deportes visita la República Saharaui | Sahara Press Service

Home Actualidad Presidente de la Federación Africana de Deportes visita la República Saharaui | Sahara Press Service
Presidente de la Federación Africana de Deportes visita la República Saharaui | Sahara Press Service

CHAHID EL HAFED, 24 de febrero de 2023 (SPS)-. El presidente de la Federación  Africana de Deportes comenzará este  sábado una visita a la República Saharaui, durante la cual espera  conocer y constatar la experiencia y realidad del deporte en el Estado saharaui.

La delegación de la Federación  Africana de Deportes, según la agenda de la visita, celebrará reuniones bilaterales con los antiguos ministros de la Juventud y  Deporte , Mohamed Molud Mohamed Fadel, Ahmed Lahbib Abdi, Musa Salma y el actual ministro Hasanito Mohamed Ashbalal.

Además de asistir a las  celebraciones por el  47 Aniversario de la proclamación de la República Saharaui, la delegación de la UA celebrará reuniones  con la Gobernadora de Smara, la Sra. Al -Azza Babih, y con el Ministro de Asuntos Exteriores, el Sr. Mohamed Sidati.

La delegación recorrerá  la Radio Nacional y la TV Saharauis, además del Museo Nacional de Resistencia y la Asociación de Familiares de los Presos Desaparecidos Saharauis (AFAPRADESA).

El presidente de la Federación de Deportes Africanos participará en la manifestación deportiva, «El SAHARA MARATHON».

La delegación de la UA concluirá su visita, según agenda, con una reunión con el Presidente de la República y SG del Frente POLISARIO, Brahim Gali. SPS

Origen: Presidente de la Federación Africana de Deportes visita la República Saharaui | Sahara Press Service