Presidente de la RASD felicita a Abdelmadjid Tebboune por su elección como presidente de Argelia | Sahara Press Service

Home Actualidad Presidente de la RASD felicita a Abdelmadjid Tebboune por su elección como presidente de Argelia | Sahara Press Service
Bir Lehlu, 14 de diciembre de 2019 (SPS) _ El presidente de la República Saharaui y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Ghali, envió, ayer, un mensaje de felicitación al Sr. Abdelmadjid Tebboune con motivo de su elección como presidente de la República Democrática Popular de Argelia tras las elecciones celebradas el jueves 12 de diciembre.
En mi propio nombre y en nombre del pueblo y el gobierno de la República Saharaui, le enviamos nuestras más sinceras felicitaciones, deseándole todo el éxito en esta noble misión», dijo el presidente saharaui en su carta al electo presidente de Argelia.
«El pueblo saharaui solo puede expresar su profunda satisfacción y esperanza por este gran paso, que lleva a la ejecución de las aspiraciones y la ambición del pueblo argelino en la construcción de la Argelia moderna, avanzando en el camino de los mártires, en la que se fortalecerá el Estado de derecho, el Estado de las instituciones, el desarrollo y la prosperidad», dijo Ghali.
«Aprovechamos esta oportunidad para renovar a su Excelencia nuestra sincera voluntad y nuestra firme determinación de consolidar la fraternidad, la amistad y las alianzas eternas que han unido a los dos pueblos y los dos países hermanos, Argelia y la República Saharaui, donde el pueblo argelino siempre ha reafirmado su apoyo firme a la lucha del pueblo saharaui por la libertad, la independencia y la autodeterminación, de acuerdo con los principios de la gloriosa revolución del primero de noviembre así como con la Carta y las resoluciones de las Naciones Unidas y la Unión Africana, en el marco de la cooperación, la buena vecindad y el respeto mutuo», subraya  Ghali en su carta de felicitación.(SPS)

Origen: Presidente de la RASD felicita a Abdelmadjid Tebboune por su elección como presidente de Argelia. | Sahara Press Service