Presidente de la República agradece muestra de solidaridad por el fallecimiento de Mhamad Jadad | Sahara Press Service

Home Actualidad Presidente de la República agradece muestra de solidaridad por el fallecimiento de Mhamad Jadad | Sahara Press Service
Presidente de la República agradece muestra de solidaridad por el fallecimiento de Mhamad Jadad | Sahara Press Service

Bir Lehlu (Zonas Liberadas), 09 de abril de 2020 (SPS)- El presidente de la República Árabe Saharaui Democrática y secretario general del Frente Polisario, Brahim Gali, ha dirigió un mensaje de agradecimiento a todas las organizaciones, partidos políticos, personalidades internacionales por las muestras de apoyo y solidaridad con el pueblo saharaui por el fallecimiento de Mhamad Jadad.

El mandatario saharaui ha expresado en el nombre del gobierno, del pueblo saharaui y de la máxima dirección del Frente Polisario el agradecimiento por las muestras de pésame y las sinceras condolencias por perdida física del miembro de la máxima dirección saharaui y responsable de relaciones internacionales del Frente Polisario.

“Quiero transmitir mis reconocimientos y gratitud a todos los gobiernos, parlamentos, partidos políticos, organizaciones internacionales, asociaciones,  comités  y personalidades de países amigos por su acompañamiento y muestras de solidaridad con el pueblo saharaui ante la triste noticia”, ha señalado el presidente Brahim Gali.

El mandatario saharaui a resaltado que lo mensaje enviados al pueblo saharaui, alabando y elogiando la noble trayectoria de Mhamad Jadad, reflejan la posición y  buenas cualidades de este hijo del pueblo saharaui. También son testimonio de reconocimiento a todo el pueblo saharaui en su conjunto y su brillante historia.

En este mismo sentido, Brahim Gali ha reafirmado que el pueblo saharaui está más determinado que nunca a continuar en el camino que Mhamad Jadad y todos los mártires de la causa nacional han trazado hasta poner fin a la ilegal ocupación militar y completar la soberanía de la República Árabe saharaui Democrática sobre su territorio.

090/304

Origen: Presidente de la República agradece muestra de solidaridad por el fallecimiento de Mhamad Jadad | Sahara Press Service