Presidente de la República conversa con el presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador | Sahara Press Service

Home Actualidad Presidente de la República conversa con el presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador | Sahara Press Service
Presidente de la República conversa con el presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador | Sahara Press Service

San Salvador ( El Salavdor), 31 de mayo de 2019, (SPS)- El presidente de la República Árabe Saharaui democrática y S.G del Frente Polisario, Brahim Gali, visitó la Asamblea Legislativa, donde se reunión con el presidente de la institución, Norman Quijano, y miembros Grupo de Amistad Parlamentario República Árabe Saharaui Democrática-El Salvador.

 

El mandatario saharaui y el presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador conversaron sobre el estado actual de las relaciones bilaterales y temas de interés mutua a nivel regional e internacional. En el encuentro quedó reflejada la intención de seguir fortaleciendo las relaciones entre las dos naciones.

Brahim Gali llega a la República de El Salvador para la ceremonia de Traspaso de Mando Presidencial 2019 e investidura del presidente electo Nayib Bukele.

   

Según el comunicado emitido por la Presidencia de El Salvador, “el acto de investidura del presidente Nayib Bukele se llevará a cabo el sábado 1 de junio a las 9:00 de la mañana, en la Plaza Gerardo Barrios de San Salvador, donde estarán presentes las máximas autoridades nacionales, diversas comitivas internacionales, invitados especiales y la población en general».

Origen: Presidente de la República conversa con el presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador | Sahara Press Service