Presidente de la República preside ceremonia de graduación militar de la Escuela Mártir Hadad | Sahara Press Service

Home Actualidad Presidente de la República preside ceremonia de graduación militar de la Escuela Mártir Hadad | Sahara Press Service

Escuela Martir Hadad, 13 de octubre de 2019 (SPS)- El presidente de la República Árabe Saharaui Democrática y jefe de las Fuerzas Armadas, Brahim Gali, ha presidido la ceremonia de graduación de nuevos combatientes que se unirán al Ejército de Liberación Nacional.

Durante la ceremonia celebrada en la Escuela Militar Mártir Hadad, la nueva promoción que porta el nombre del mártir Ahmed Hafed Mohamed cumplió con el desfile de honor ante el jefe de las Fuerzas Armadas, miembros del gobierno y del Estado Mayor mostrando la disciplina que los caracteriza y el valor con el que defenderán la patria.

El mandatario saharaui superviso la entrega de reconocimientos a los combatientes que han destacados por su disciplina y entrega en el período de entrenamiento y adiestramiento.

El director de la escuela Militar Mártir Hadad, Nana Azman, ha destacado las características del entrenamiento recibido y los conocimientos y técnicas de combate de las que se han beneficiado los graduados.   Azman ha resaltado el “amor a la patria y la entrega para lograr la paz y estabilidad hasta alcanzar la total liberación del territorio nacional”.

La ceremonia finalizó con una exhibición en la que los combatientes han mostrado las técnicas de combate cuerpo a cuerpo o las maniobras con la Ametralladora PK o el fusil de asalto AK-47.

Origen: Presidente de la República preside ceremonia de graduación militar de la Escuela Mártir Hadad | Sahara Press Service