Presidente de le República, Brahim Gali, llega a El Salvador para la investidura de Nayib Bukele | Sahara Press Service

Home Actualidad Presidente de le República, Brahim Gali, llega a El Salvador para la investidura de Nayib Bukele | Sahara Press Service

San Salvador (EL Salvador) 30 de mayo de 2019 (SPS)- El presidente de la República Árabe saharaui Democrática y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Gali, llega a El Salvador para tomar para tomar parte en la ceremonia de Traspaso de Mando Presidencial 2019 e investidura del presidente electo Nayib Bukele.

El mandatario saharaui ha sido recibido en el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero por el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Castaneda, y le fueron brindados los honores protocolarios correspondientes y actuaciones culturales.

Según el comunicado emitido por la Presidencia de El Salvador, “el acto de investidura del presidente Nayib Bukele se llevará a cabo el sábado 1 de junio a las 9:00 de la mañana, en la Plaza Gerardo Barrios de San Salvador, donde estarán presentes las máximas autoridades nacionales, diversas comitivas internacionales, invitados especiales y la población en general».

Origen: Presidente de le República, Brahim Gali, llega a El Salvador para la investidura de Nayib Bukele | Sahara Press Service