Presidente Saharaui parte hacia Dodoma para participar en el Congreso del Partido Revolucionario de Tanzania

Presidente Saharaui parte hacia Dodoma para participar en el Congreso del Partido Revolucionario de Tanzania
 
 
ECSAHARAUI 
 
Dodoma (ECS).- El Presidente de la República y el Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali, partió hoy hacia la República Federal de Tanzania para participar en el Congreso del Partido Revolucionario de Tanzania, por invitación oficial del SG del Partido y la Presidenta de la República Federal de Tanzania, Sra. Samia Soloho.
 
El Partido Revolucionario de Tanzania (Partido Chama Cha Mapinduzi) no dudó en expresar su absoluta solidaridad con el Frente Polisario, renovando siempre los lazos de amistad y cooperación en áreas de interés común.
 
La República Federal de Tanzania y la República Saharaui también mantienen estrechas relaciones desde hace años, aspirando a una cooperación permanente, especialmente en asuntos internacionales y continentales comunes.
 
Acompaña al presidente saharaui una importante delegación que incluye al Ministro de Asuntos Exteriores Mohamed Salem Ould Salek, el Asesor de la Presidencia, Abdati Breika, el Director de la Corte del Presidente, Mohamed Mouloud Mohamed, y la Diputada en el Parlamento Africano, Maryam Mohamedu.
 

Origen: Presidente Saharaui parte hacia Dodoma para participar en el Congreso del Partido Revolucionario de Tanzania