Primera Muestra de Cine Saharaui en Cuba: El cine saharaui es poco conocido. Tienen una escuela y celebran un Festival de Cine (FiSahara)

Home Actualidad Primera Muestra de Cine Saharaui en Cuba: El cine saharaui es poco conocido. Tienen una escuela y celebran un Festival de Cine (FiSahara)
Primera Muestra de Cine Saharaui en Cuba: El cine saharaui es poco conocido. Tienen una escuela y celebran un Festival de Cine (FiSahara)

El cine saharaui es poco conocido. Tienen una escuela y celebran un Festival Internacional de Cine del Sáhara (FiSahara), con presencia de muchos creadores españoles.

La primera Muestra de Cine Saharaui en Cuba se realizará del 26 de febrero al 1de marzo, y comenzará en el cine 23 y 12 para luego extenderse a la Sala 3 del Multicine Infanta con audiovisuales llenos de verdad y compromiso.

Al respecto, la directora de Relaciones Internacionales del ICAIC, Yuli Valdés, expresó que para la institución resulta imprescindible realizar este evento, pues Cuba siempre ha apoyado la justa causa del Frente Polisario y el pueblo saharaui.

(…)

Leer más en cubasi.com: Un cine reivindicativo y transformador