Prosiguen los ataques a las fuerzas enemigas a lo largo del muro militar marroquí | Sahara Press Service

Home Actualidad Prosiguen los ataques a las fuerzas enemigas a lo largo del muro militar marroquí | Sahara Press Service
Prosiguen los ataques a las fuerzas enemigas a lo largo del muro militar marroquí | Sahara Press Service

Bir Lehlu, 22  de noviembre de 2020(SPS)-.  Destacamentos avanzados de nuestro Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúan con sus bombardeos y ataques  por su décimo día consecutivo  a múltiples sitios y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.

Según ha informado el Ministerio de Defensa Nacional  en su décimo  comunicado militar oficial,  destacamentos avanzados de nuestro ejército  lanzaron este  sábado y domingo   ataques continuos contra  posiciones defensivas del enemigo.

Este  sábado 21 de noviembre, fueron  bombardeadas las posiciones de las fuerzas enemigas en Fdrat  Al-Ish en el sector de Hausa.

En el extremo sur, las unidades del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui bombardearon las posiciones de los soldados de ocupación en la zona de Aadeim Umm Ajlud en el sector de Auserd. En este sector, las fuerzas enemigas fueron atacadas por segunda vez consecutiva.

Según el  Ministerio de Defensa saharaui, los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan hasta ahora contra las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar marroquí, causando  bajas mortales y considerables pérdidas materiales.

Tras la ruptura del acuerdo del Alto el Fuego  y la declaración de la guerra extensiva a todo el territorio nacional, el Ejército Popular de Liberación Saharaui ha continuado sus intensos ataques a posiciones enemigas  y no pondrá término al fuego hasta la consecución de la plena independencia. SPS/090/099TRAD

Origen: Prosiguen los ataques a las fuerzas enemigas a lo largo del muro militar marroquí | Sahara Press Service