Prosiguen los bombardeos del ELPS contra los atrincheramientos del enemigo por ciento cuarenta y un días consecutivos | Sahara Press Service

Prosiguen los bombardeos del ELPS contra los atrincheramientos del enemigo por ciento cuarenta y un días consecutivos | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 01 de abril de 2021 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) prosiguieron sus bombardeos contra las fuerzas de ocupación marroquí en varios puntos de su posicionamiento a lo largo del Muro de la Vergüenza por ciento cuarenta y un días consecutivos.

Según el Parte de Guerra Nº 141 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, en el día de ayer, miércoles, 31 de marzo de 2021, unidades de nuestro ejército atacaron los puntos de posicionamiento del enemigo en las siguientes posiciones:

–          Fuertes bombardeos contra las posiciones enemigas en la región de Gararat Achadida, Sector de Farsía.

–          Bombardeos concentrados contra las posiciones de las fuerzas de ocupación en la región de Alfeiyin, Sector de Farsía.

–          Fuertes bombardeos contra las fuerzas enemigas posicionadas en la región de Beirat Tanuchad, Sector de Mahbes.

Mientras que hoy, jueves, 1 de abril de 2021, los fuegos de la artillería del ELPS se enfocaron sobre las siguientes posiciones:

–          Intensos bombardeos contra los soldados del enemigo posicionados en la región de Fadrat Tamat, Sector de Hauza.

–          Fuertes bombardeos contra las madrigueras de los soldados enemigos atrincherados en la región de Beirat Tanuchad, Sector de Mahbes.

–          Bombardeos concentrados contra las posiciones de las fuerzas de ocupación atrincheradas en la región del norte de Ahreichat Dirit, Sector de Hauza.

–          Fuertes bombardeos contra las posiciones del enemigo en la región de Un Dagan, Sector de Bagari.

Según el mismo Parte de Guerra, los ataques de nuestro ejército continúan asolando las posiciones y madrigueras de las fuerzas d ocupación, que siguen sufriendo más pérdidas humanas y materiales a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/500/TRD-Z

  •  

Origen: Prosiguen los bombardeos del ELPS contra los atrincheramientos del enemigo por ciento cuarenta y un días consecutivos | Sahara Press Service