¿Quieres conocer y colaborar con la publicación de la novela del escritor saharaui Ali Salem Iselmu «Amor en la villa del mar Blanco»?

¿Quieres conocer y colaborar con la publicación de la novela del escritor saharaui Ali Salem Iselmu «Amor en la villa del mar Blanco»?

Un libro de Ali Salem Iselmu 

 
 
Comparte esta campaña para que llegue a más gente como tú:
 
Copiar enlace: https://bit.ly/3N5NXi0

 

Si quieres apoyar este proyecto solo tienes que hacerte mecenas reservando tu ejemplar
👉 https://bit.ly/3f2OvIz

 

Sobre el libro

«Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama», reseñó Dostoyevski, uno de los principales escritores rusos. Solo dos amados que se separan pueden llegar a experimentar un amor completo, un amor sincero y un amor, a pesar de la distancia, se mantiene unido. También las grandes amistades son así. No importa el tiempo que pase o la localización de cada persona. Si dos amigos se encuentran, hay una unión que no se irá nunca.
 
Amor en la villa del mar Blancoes una novela que cuenta la historia de un campamento nómada en una situación de conflicto entre la libertad de los nómadas y su concepto de la ciudad. Un trasfondo de guerra que marca el destino de una familia a través de varias generaciones. Una historia de amor de una familia que se ve sometida a la fuerza del destino, dividida por varios acontecimientos, aunque con unos vínculos que traspasan generaciones gracias a la fuerza del amor.
 

A pesar de todos los problemas que sufren los campamentos nómadas y del grave conflicto que ocurre en la ciudad donde se cuece la trama, el amor será el antídoto que mantenga viva la esperanza del campamento en el deseo de vivir libres en su tierra. «Es, en definitiva, la historia de Sidi y Naiara en busca de vivir su amor y de encontrar, gracias a este, la libertad», comenta Ali Salem, su autor.
 
¿Os imagináis conocer al amor de vuestra vida en un encuentro totalmente fortuito? Pasa más a menudo de lo que creemos, pero aquí, a orillas del mar Blanco, Sido y Naiara se conocieron gracias a sus abuelos, grandes amigos desde su juventud. Tras años separados, vuelven a saber el uno del otro y Naiara lleva un mensaje de su abuelo para él de Sidi. La bonita casualidad por la cual, ambos protagonistas, se encuentran y se enamoran.

Sobre el autor

 
Ali Salem Iselmu (Dajla, Sáhara Occidental, 1970) quiere transmitir un mensaje de humanidad a través de esta novela. «Quiero contar a través de Sidi, Naiara y sus abuelos que las historias de los humanos, de las familias y de los individuos están por encima de cualquier discurso político o de cualquier frontera. Para mí, es el mensaje válido», señala el autor.
 
(…)

 

Si quieres apoyar este proyecto solo tienes que hacerte mecenas reservando tu ejemplar
👉 https://bit.ly/3f2OvIz

SEGUIR LEYENDO en: Hazte mecenas de Amor en la villa del mar Blanco, de Ali Salem Iselmu – Libros.com @Ali Salem Iselmu – Editorial Libros.com