RASD.- Presidente saharaui continúa en Angola su gira africana y mantiene encuentro con su homólogo angoleño

RASD.- Presidente saharaui continúa en Angola su gira africana y mantiene encuentro con su homólogo angoleño
 
 
Ghali se reúne con el presidente de Angola y cierra su gira africana
 
ECSAHARAUI 
 
Luanda (ECS).- El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Ghali, se reunió este jueves con su homólogo angoleño, Joao Lourenço. Ghali se encuentra en Angola por una visita de Estado de dos días.
 
El encuentro se produjo al margen de la ceremonia de toma de posesión del Sr. Joao Lourenço como Presidente reelegido de Angola para un segundo mandato de cinco años. En la conversación, el Presidente Saharaui felicitó al Sr. Lourenço por la confianza depositada en él por el pueblo angoleño, deseándole a él y al hermano pueblo angoleño mayor progreso y prosperidad, según recoge SPS.
 
Además, Brahim Ghali participó en la ceremonia de investidura del Presidente Joao Borenço como Presidente de Angola para un segundo mandato en acto realizado en la Plaza de la República en el centro de la capital, Luanda, en presencia de varios Jefes de Estado y de Gobierno.
 
 
El jefe del Estado Saharaui llegó el miércoles a la capital angoleña para toma parte de la ceremonia de investidura del nuevo presidente, que se celebró este jueves, 15 de septiembre. A su llegada, el presidente saharaui fue recibido en el aeropuerto internacional de Luanda por el Ministro de Asuntos Exteriores de Angola, Téte António, acompañado por el Director del Departamento de África, Medio Oriente y Organizaciones Comunitarias en el ministerio de exteriores de Angola.
 
Durante su gira por África, el Presidente de la República saharui está acompañado por una delegación compuesta por el embajador de la República Árabe Saharaui democrática (RASD) en Luanda, Hamdi Meyara Jalil, así como Abdati Breika, Asesor de la Presidencia, y Hameida Hafed, Secretario General de la Presidencia.
 

Origen: RASD.- Presidente saharaui continúa en Angola su gira africana y mantiene encuentro con su homólogo angoleño