Realiza el Presidente de la República visita de trabajo a la Wilaya de El Aaiún | Sahara Press Service

Realiza el Presidente de la República visita de trabajo a la Wilaya de El Aaiún | Sahara Press Service
 

Wilaya de El Aaiún, 28 de diciembre de 2021 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, comenzó este martes una visita de trabajo a la Wilaya de El Aaiún.

Durante su visita, que tiene el objetivo de supervisar los trabajos e inspeccionar el transcurso de los programas a nivel regional y local, el Presidente fue recibido por el Gobernador de la Wilaya, Sr. Brahim Mojtar Bumajruta, quien, por su parte, puso al presidente y la delegación que lo acompaña al tanto de los resultados del trabajo y los servicios suministrados por la Wilaya.

El Presidente de la República reiteró la importancia de mejorar los servicios prestados, ya sea en el suministro del agua, medio ambiente, transporte y la seguridad, así como aprovechó su estancia para realizar una visita al hospital regional de la Wilaya, donde enfatizó la necesidad de mejorar los niveles de atención, mediante el suministro de los equipamientos y medicamentos necesarios para tratar a los pacientes.

En esta visita, el Presidente estuvo acompañado por el Primer Ministro, Bucharay Hamudi Beyún, y el Presidente del Consejo Nacional (Parlamento), Hamma Salama. (SPS)

090/500/TRD-Z

Origen: Realiza el Presidente de la República visita de trabajo a la Wilaya de El Aaiún | Sahara Press Service