Resalta Primer Ministro relaciones RASD-Nigeria al recibir la delegación nigeriana de visita a los Campamentos | Sahara Press Service

Chahid Al-Hafed, 1 de septiembre de 2021 (SPS) – El Primer Ministro de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y miembro de Secretario Nacional del Frente POLISARIO, Bucharaya Hamudi Beyún, resaltó este miércoles la importancia de las relaciones entre la RASD y la República Federal  de Nigeria, al recibir a la delegación del Instituto de Estudio Estratégicos de Nigeria que visita a los Campamentos de Refugiados Saharauis.

En este encuentro, al que asistieron autoridades saharauis y representantes del Centro de Estudios Estratégicos Globales de Argelia, el Primer Ministro saharaui reafirmó “el papel que juega Nigeria en la defensa de la causa saharaui, teniendo cuenta su papel clave dentro de la Unión Africana”.

En este sentido, Bucharaya Beyún elogió “el nivel de las relaciones que unen a la República Saharaui y Nigeria, señalando que cuenta con el apoyo de la sociedad civil nigeriana, encabezada por el Movimiento Nigeria para la Liberación del Sahara Occidental”.

El Primer Ministro añadió también que “esta visita representa una oportunidad para intercambiar puntos de vista sobre cuestiones políticas y militares de interés común”. (SPS)

090/500/TRD-Z

Origen: Resalta Primer Ministro relaciones RASD-Nigeria al recibir la delegación nigeriana de visita a los Campamentos | Sahara Press Service