CHAHID EL HAFED-. El primer ministro, Bachraya Hamudi Bayún, presidió hoy lunes una reunión sobre el expediente del comercio africano, en presencia de los sectores y ministerios implicados.
La reunión, celebrada en la sede del Primer Ministro, debatió los aspectos organizativos relacionados con el expediente del comercio africano.
El también miembro el Secretariado Nacional del Frente POLISARIO escuchó las presentaciones detalladas presentadas por el Ministerio de Comercio sobre el expediente y la contribución de cada sector.
Durante la reunión se hizo hincapié en la contribución efectiva de las partes directamente implicadas en el tema, con el fin de reforzar la presencia de la República Saharaui en el espacio africano.
Descubre más desde No te olvides del Sahara Occidental
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
