Reunión de la Delegación Saharaui en Navarra con el Intergrupo Paz y Libertad en el Sahara | Sahara Press Service

Home Actualidad Reunión de la Delegación Saharaui en Navarra con el Intergrupo Paz y Libertad en el Sahara | Sahara Press Service
Reunión de la Delegación Saharaui en Navarra con el Intergrupo Paz y Libertad en el Sahara | Sahara Press Service
Pamplona (Navarra), 18 de noviembre 2019 (SPS)- La Delegación Saharaui en Navarra representada por Lehbib Breika y Mohamed Gailani, respectivamente, delegado y subdelegado, mantuvo una reunión de trabajo con miembros del Intergrupo Paz y Libertad en el Sahara, encabezado por su presidente, Carlos Mena Blasco y acompaño por Patricia Perales, Isabel Aranburu, Marisa de Simón y Javier García Giménez.
El encuentro ha sido aprovechado por los diplomáticos saharauis para trasladar a la contraparte los últimos avances de la causa nacional a nivel internacionaly regional, así como la situación de los campamentos de refugiados saharauis y las zonas ocupadas por el régimen marroquí.
Por su parte, los miembros del Intergrupo Paz y Libertad en el Sahara, trasladaron su compromiso con la legítima lucha del pueblo saharaui, y expresaron su voluntad de participar en la Conferencia, EUCOCO, que tendrá lugar en Vitoria los días 22 y 23 de noviembre, asimismo, hacer viajes de trabajo a los campamentos, según reza un comunicado de la Delegación Saharaui en Navarra.
Es de destacar que el Intergrupo Paz y Libertad en el Sahara es conocido por su activismo a favor de la causa saharaui y el constante trabajo por la mejora de las condiciones de vida en los campamentos.

Origen: Reunión de la Delegación Saharaui en Navarra con el Intergrupo Paz y Libertad en el Sahara | Sahara Press Service