Rivas acoge este sábado la Gala Solidaria Sáhara Libre y Feliz

Rivas acoge este sábado la Gala Solidaria Sáhara Libre y Feliz
 

 

Este próximo sábado 26 de diciembre a las 18.00 horas se celebrará en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas la Gala Solidaria Sáhara Libre y Feliz, organizada por Pallasos en Rebeldía con el apoyo de Rivas Sahel, Femas Sahara y el Ayuntamiento de Rivas.

La gala, presentada por Iván Prado, director de Pallasos en Rebeldía, y el actor Sergio Pazos, contará con la presencia y las actuaciones de, entre otros, Pepe Viyela, Luis Pastor, Pedro Pastor, Pedro Guerra, Tongo, La Gata Japonesa, Kanbahiota o Trucos Lucos.

Con la celebración de esta Gala, el Ayuntamiento de Rivas busca, según explica el alcalde, Pedro del Cura, “ahondar en el reconocimiento y la colaboración solidaria de nuestro municipio con el pueblo saharaui”.

Para Iván Prado, director de Pallasos en Rebeldía, la Gala supone un paso más en la “lucha contra la indiferencia ante el reinicio de la guerra en el Sáhara Occidental”. Por ese motivo, ha dicho, harán lo que mejor saben: “Defender los Derechos Humanos con nuestras armas de diversión masiva”.

“Nuestro apoyo y nuestra risa son ahora más necesarios que nunca”, ha indicado Prado, para añadir que “no podemos quedarnos impasibles ante injusticias como la que vive el Sahara”.

Las entradas tendrán un coste de 10 euros, destinándose la totalidad de la recaudación a los campamentos de refugiados saharauis.

Enlace para adquirir las entradas: https://entradas.rivasciudad.es/gala-solodaria-por-el-sahara/

Origen: Rivas acoge este sábado la Gala Solidaria Sáhara Libre y Feliz – Actualidad 21



Rivas Vaciamadrid, 22 dic (EFE).- El Auditorio Pilar Bardem, en la ciudad de Rivas, celebrará el sábado próximo la gala solidaria Sáhara Libre y Feliz, un encuentro que pretende visibilizar el apoyo que este municipio presta al pueblo saharaui, además de recaudar fondos para los campamentos de refugiados.,El encuentro, que comenzará a las 18:00 horas, está organizado por la entidad Pallasos en Rebeldía y cuenta con el apoyo de Rivas Sahel, Femas Sahara y el Ayuntamiento de Rivas, y será presentada por Iván Prado y Sergio Pazos.