Rota acogerá la III Jornada Municipalista Pro Saharaui de Cádiz

Rota acogerá la III Jornada Municipalista Pro Saharaui de Cádiz
El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, y el delegado de Participación Ciudadana, José Antonio Medina, han mantenido este lunes una reunión con representantes de la asociación Sahara Libre de Rota y la Federación Provincial «Al Huriya», de cara a la celebración en nuestra localidad de la III Jornada Municipalista Pro Saharaui de Cádiz.
El encuentro impulsado por la Federación Gaditana de Asociaciones Pro Saharauis Al Huriya y el Ayuntamiento, girará en torno a la cooperación y la acción solidaria con el pueblo saharaui en tiempos de pandemia. La cita, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre, cumplirá todas las medidas de seguridad y prevención del Covid19, por lo que las personas interesadas en asistir deberán reservar y confirmar para cumplir el aforo previsto.
El movimiento gaditano pro saharaui Al Huriya ha destacado y valorado la implicación y el compromiso público que adquirió el Ayuntamiento de Rota el pasado año en un contexto de crisis sanitaria y económica como el actual.

Origen: Rota acogerá la III Jornada Municipalista Pro Saharaui de Cádiz