Sahara Sevilla | Presentación «Limbo, La Promesa Olvidada» en el Festival Internacional de Cine de Sevilla

Sahara Sevilla | Presentación «Limbo, La Promesa Olvidada» en el Festival Internacional de Cine de Sevilla

El próximo Domingo 8 de noviembre a las 20:00h en Teatro Alameda “Limbo, La Promesa Olvidada” se estrenará oficialmente en el Festival Internacional de Cine de Sevilla en su 17ª edición.

Puedes conseguir tu entrada en el siguiente enlace: ¡¡No te quedes sin ella, el aforo es limitado!! 🎥

https://17festivaldesevilla.sacatuentrada.es/es/productos/descripcion/limbo-la-promesa-olvidada-1

El aforo será muy limitado, ofreciendo así unas medidas que garanticen la seguridad de los asistentes. Somos conscientes de que muchas personas que desearíamos que estuviesen, no podrán acompañarnos por las circunstancias actuales. Pero seguiremos trabajando duro y cuando las circunstancias lo permitan, organizaremos un evento para toda la comunidad que apoya el proyecto.

Queremos dar la enhorabuena a todo el equipo de Seff por hacer posible que el Festival sea presencial dada las circunstancias que vivimos, brindando así un espacio SEGURO para los profesionales, nuevos creadores y personas que trabajan en un sector que como muchos otros de la cultura, se están enfrentando una crisis adversa.

Es un orgullo, para este equipo, que LIMBO y sus protagonistas estén presentes en un espacio de la categoría y el prestigio del Festival Europeo de Cine de Sevilla.

“Al pueblo saharaui
por su dignidad…”

Por Nomadocs y Sahara Acción Granada

Origen: Sahara Sevilla