Saharauis en tierra prestada” recala en el Parlamento de Cantabria. – CEAS-Sahara – FEMAS Madrid con el Sáhara

Home Actualidad Saharauis en tierra prestada” recala en el Parlamento de Cantabria. – CEAS-Sahara – FEMAS Madrid con el Sáhara
Saharauis en tierra prestada” recala en el Parlamento de Cantabria. – CEAS-Sahara – FEMAS Madrid con el Sáhara

Cartel exposición cantabriaLa exposición “Miradas con voz: Saharauis en tierra prestada” se inaugura este próximo viernes, 7 de febrero, a las 19:30 h el Parlamento de Cantabria. La muestra consta de 42 imágenes tomadas por el fotógrafo cántabro Poli Celis en los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf (Argelia) y cedidas a la ONG Cantabria por el Sáhara.

La exposición se realiza en el marco de la Conferencia que mantendrán los Intergrupos de solidaridad con el Sáhara de los distintos parlamentos del Estado los días 14 y 15 de febrero que también contempla un concierto de la Agrupación Coral Amigos del mar el viernes 14 de febrero a las 19:30.

De las fotografías de esta exposición, fruto de la sensible mirada de nuestro paisano Poli Celis, y de las plumas no menos sensibles de un grupo de poetas que las convirtieron en versos, surgió el libro “Miradas con Voz: Saharauis en tierra prestada”.

(…)

Leer Artículo completo en: Saharauis en tierra prestada” recala en el Parlamento de Cantabria. – CEAS-Sahara – FEMAS Madrid con el Sáhara