Se celebra la décima edición de la Universidad de Verano para Jóvenes y Estudiantes | Sahara Press Service

Se celebra la décima edición de la Universidad de Verano para Jóvenes y Estudiantes | Sahara Press Service

Chahid Ahmed Abdel-Fattah (Escuela de Formación de Paramédicos), 24 de julio de 2020 (SPS) – Se celebró, el pasado miércoles en la Escuela de Formación Paramédicos, la décima edición de la Universidad de Verano para Jóvenes y Estudiantes, bajo el lema “Estudiantes saharauis, compromiso y Lealtad con los mártires y que lleva el nombre del mártir Hameti Najih, y durara hasta el 28 de julio, según informa SPS.

La inauguración de la Universidad de Verano  fue presidida por el responsable de la Secretaría de Organización Política, Jatri Aduh, quien aclaró que «el contenido del ciclo de formación es una oportunidad para intercambiar experiencias y conocimiento, así como formar los cuadros jóvenes y capacitarlos para continuar la tarea de liberación y construcción del Estado».

Por su parte, el Secretario General de UESARIO, Mulay Emhamed Brahim, también calificó a la universidad como un espacio para adquirir nuevos conocimientos  y un mensaje que expresa continuidad y lealtad con los mártires de la revolución, elogiando en el mismo contexto, los enormes esfuerzos realizados por los comités estudiantiles a nivel de las Wilayas de la RASD. SPS

Origen: Se celebra la décima edición de la Universidad de Verano para Jóvenes y Estudiantes | Sahara Press Service