Se gradúa promoción de altos cargos del Ejercito de Liberación Popular Saharaui | Sahara Press Service

Se gradúa promoción de altos cargos del Ejercito de Liberación Popular Saharaui | Sahara Press Service

Escuela  Militar Chahid Am-mi, 20 de mayo de 2022 (SPS) – El Presidente de la República, y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Sr. Brahim Gali, supervisó hoy, viernes, la graduación de un grupo de cuadros del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui (ELPS),de varios rangos en la Escuela de Formación de Oficiales Chahid Am-mi Lamjeilil.

 

A los desfiles de graduación de la promoción que lleva el nombre de la mártir Jilali Embarek, asistieron, junto con el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Mohamed El-Wali Akeik, Jefe del Estado Mayor del Ejército del Pueblo Saharaui y  miembros del Estado Mayor General del ejército y  otros altos cargos en el ejército.

Los egresados ​​recibieron un entrenamiento intensivo de seis meses en varios campos de las ciencias militares y  en varias especialidades militares con el fin de elevar la preparación para el combate.

 

Durante las ceremonias de graduación, el Presidente de la República, Secretario General del Frente POLISARIO  y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, distinguió a varios oficiales graduados de diversos especializaciones con grados militares, y entregó certificados de reconocimiento a un número de oficiales y soldados en reconocimiento a su esfuerzo y disciplina. SPS/090/099TRD

Origen: Se gradúa promoción de altos cargos del Ejercito de Liberación Popular Saharaui | Sahara Press Service