Se necesitan familias para acoger niños y niñas saharauis en verano | Tolosa

Home Actualidad Se necesitan familias para acoger niños y niñas saharauis en verano | Tolosa
Se necesitan familias para acoger niños y niñas saharauis en verano | Tolosa
  • El Ayuntamiento de Tolosa y la asociación Tolosaldea Sahararekin llaman a todas las familias interesadas en acoger durante dos meses en verano niños y niñas de entre 10 y 12 años a participar en el programa ‘Oporrak bakean’. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 30 de abril.

En Tolosa se necesitan familias de acogida que quieran participar en el programa ‘Oporrak bakean’. El ayuntamiento y la asociación Tolosaldea Sahararekin buscan familias que quieran acoger niños y niñas saharauis de entre 10 y 12 años durante dos meses en verano para así intentar mejorar la salud y la alimentación de los menores.

Para participar en el programa sólo hay que cumplir un requisito: Querer ser una familia de acogida. La cantidad de niños y niñas que vengan dependerá del número de familias que se inscriban en el programa. Los organizadores han especificado que la acogida se adaptada a la situación y las características de cada familia. Además, todas las familias recibirán ayuda para cubrir los gastos de la acogida.

Todas aquellas familias que quieran participar en el programan podrán inscribirse hasta el 30 de abril en el Departamento de Servicios Sociales del ayuntamiento o llamando al teléfono 696014789. Para más información también se puede acudir a ambos servicios, enviar un mensaje a oporrakbakean@gmail.com o consultar la página web www.oporrakbakean.eus.

Origen: Se necesitan familias para acoger niños y niñas saharauis en verano | Tolosa