Se registran cuarenta y cinco nuevo casos de la COVID-19 en las últimas setenta y dos horas | Sahara Press Service

Se registran cuarenta y cinco nuevo casos de la COVID-19 en las últimas setenta y dos horas | Sahara Press Service

Chahid Al-Hafed, 30 de marzo de 2021 (SPS) – El portavoz de la Comisión Nacional de Prevención de la COVID-19, Dr. Mohamed Salem Chej, anunció hoy que se han registrado setenta y dos nuevos casos de coronavirus en las últimas setenta y dos horas en los campamentos de refugiados saharauis.

En declaraciones a medios de prensa nacionales, el Dr. Mohamed Salem Chej informó también que, junto a los cuarenta y cinco nuevos casos confirmados, ha habido un fallecimiento y veinticinco casos que se han recuperado, siendo el total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia de 168, de las cuales noventa y cuatro superaron la enfermedad y 10 han perdido la vida.

En este sentido, el portavoz de la Comisión Nacional de Prevención de la COVID-19 llamó a todos los ciudadanos a seguir las medidas de prevención diseñadas por su comisión, mediante el uso de la mascarilla, el respeto del distanciamiento social, evitar las aglomeraciones y las visitas de los enfermos, así como reducir la circulación.

Además, el Dr. Mohamed Salem Chej enfatizó “la necesidad de lavar las manos con agua y jabón continuamente, haciendo un llamamiento a todos a cumplir estrictamente las medidas de cuidado y precaución, particularmente las personas que padecen enfermedades crónicas”. (SPS)

Origen: Se registran cuarenta y cinco nuevo casos de la COVID-19 en las últimas setenta y dos horas | Sahara Press Service