Últimas noticias – 25/09/2018 | La actualidad saharaui

Home Últimas noticias – 25/09/2018 | La actualidad saharaui

Últimas noticias – 25/09/2018

No te olvides del Sahara Occidental
¡NO TE OLVIDES! – MANIFESTACIÓN SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE | 13:00 HORAS ATOCHA/PLAZA MAYOR (MADRID) – CEAS-Sahara
El Pueblo saharaui lleva más de 40 años luchando por su derecho a una existencia en paz, reclamando justicia frente a la invasión y ocupación de su Tierra por el reino de Marruecos. En todo este tiempo se ha tenido que enfrentar a la guerra, al exilio en los campamentos de Tinduf, y a la represión mas…
No te olvides del Sahara Occidental
¡ATENCIÓN! Actualización situación presos políticos saharauis – Septiembre de 2018 – CEAS-Sahara
  COORDINADORA ESTATAL DE  ASOCIACIONES SOLIDARIAS CON EL SÁHARA Por la Descolonización  y la Independencia del Sáhara Occidental República Árabe Saharaui Democrática Ministerio de Asuntos de los Territorios Ocupados y Diáspora الجمحورية العربية الصحراوية الديمقراطية مزارة شؤون الرض المحتلة والجاليات…
No te olvides del Sahara Occidental
Jornada :“El conflicto saharaui en la Unión Europea y en españa. Solidaridad y derechos humanos – CEAS-Sahara
  Toledo, 5 de octubre de 2018. Centro Cultural San Clemente Organiza: – Observatorio de DDHH de Castilla-La Mancha para el Sáhara Occidental. – Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Toledo 10:00.- INAUGURACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LAS JORNADAS. Ana Garrido, presidenta de la Asociación de Amigos…
No te olvides del Sahara Occidental
⚡️?? Las noticias saharauis del 25 de septiembre de 2018: #ActualidadSaharaui HOY ??????
“ Noticias del 25 de septiembre de 2018: La #ActualidadSaharaui HOY” por @Sahara_1951https://t.co/K22R6JUmJ4 — Noticias Saharauis (@Sahara_1951) 25 de septiembre de 2018 Moltíssimes gràcies a les persones que aquests dies han vingut a veure i a participar de les nostres activitats a la #haimasolidaria,…
No te olvides del Sahara Occidental
La cadena que no lograron romper: Resistencias de las mujeres del Sahara Occidental ocupado
La cadena que no lograron romper: Resistencias de las mujeres del Sahara Occidental ocupado 28 de septiembre, Centro cívico El Campillo.    The post La cadena que no lograron romper: Resistencias de las mujeres del Sahara Occidental ocupado appeared first on No te Olvides del Sahara Occidental.
No te olvides del Sahara Occidental
El tema de la descolonización del Sahara Occidental, presente en la agenda de la “Cumbre de Paz Nelson Mandela” de las Naciones Unidas | Sahara Press Service
Nueva York (Estados Unidos) 25 de de septiembre de2018 (SPS)  – La cuestión de la descolonización del Sahara occidental  tuvo gran  interés  entre los participantes en la ” Cumbre de Paz Nelson Mandela ” de las Naciones Unidas organizada en honor al difunto líder africano  “Nelson Mandela” en el centenario…
Sahara Press Service
السفير الصحراوي بالجزائر يستعرض مع السيدة رئيسة منظمة حقوق الانسان للتنمية بجنوب افريقيا اوضاع حقوق الانسان في المناطق المحتلة من الصحراء الغربية
Stave House in the Sahara
Stave House in the Sahara stage 4 – playing chime bars
First performance revision class after the summer holidays. Kids are getting ready to play a lot on piano this year! By Fatimetu Melainin
CEAS-Sahara
MANIFESTACIÓN SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE | 13:00 HORAS ATOCHA/PLAZA MAYOR (MADRID)
  El Pueblo saharaui lleva más de 40 años luchando por su derecho a una existencia en paz, reclamando justicia frente a la invasión y ocupación de su Tierra por el reino de Marruecos. En todo este tiempo se ha tenido que enfrentar a la guerra, al exilio en los campamentos de Tinduf, y a la represión…
CEAS-Sahara
Actualización situación presos políticos saharauis – Septiembre de 2018
COORDINADORA ESTATAL DE  ASOCIACIONES SOLIDARIAS CON EL SÁHARA  Por la Descolonización  y la Independencia del Sáhara Occidental República Árabe Saharaui Democrática Ministerio de Asuntos de los Territorios Ocupados y Diáspora الجمحورية العربية الصحراوية الديمقراطية مزارة شؤون الرض المحتلة والجاليات…
CEAS-Sahara
Jornada :“El conflicto saharaui en la Unión Europea y en españa. Solidaridad y derechos humanos
  Toledo, 5 de octubre de 2018. Centro Cultural San Clemente Organiza: – Observatorio de DDHH de Castilla-La Mancha para el Sáhara Occidental. – Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Toledo   10:00.- INAUGURACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LAS JORNADAS. Ana Garrido, presidenta de la Asociación de…
CEAS-Sahara
Teatro solidario en Foios (Valencia)
El próximo sábado 29 de septiembre a las 22.30 horas, en la casa de la cultura de Foios (Valencia), se representará la obra: “HE SIGUT JO!” a cargo de “FET” y en beneficio del pueblo saharaui. Para ello habrá una entrada donativo de 5 €. Se puede reservar entrada en el teléfono 961480028. El numero…

Origen: Últimas noticias – 25/09/2018 | La actualidad saharaui