Um Draiga: Cena solidaria – CEAS-Sahara

Home Actualidad Um Draiga: Cena solidaria – CEAS-Sahara
Um Draiga: Cena solidaria – CEAS-Sahara

La Liga de jóvenes y Estudiantes Saharauis en Aragón organiza una cena solidaria el día 07/09/2019 a partir de las 18:00h en C/ Amsterdam N° 10, Almozara.

La cena será en colaboración con la Asociación de amigos del pueblo saharaui en Aragón, Um Draiga y la Asociación de diáspora saharaui en Aragón, ACSA.

Los jóvenes saharauis forman parte de un conflicto que lleva casi 50 años, son víctimas de la irresponsabilidad de la comunidad internacional al igual que el resto del pueblo saharaui. Los que residen en España se niegan a deshacerse de sus obligaciones morales y éticas hacía su pueblo, que sufre en el olvido y llevan acabo diferentes iniciativas para sensibilizar sobre su situación.

En la Liga de Estudiantes y jóvenes Saharauis en el Estado Español queremos, a través de esta cena solidaria, sensibilizar sobre la juventud saharaui y su papel en este largo conflicto.

Las recaudaciones irán en beneficio de un encuentro internacional que organizará, en Madrid, la Liga de Estudiantes y Jóvenes en España para reforzar la unión juvenil saharaui y blindar su constante lucha a través de la continua formación política.

SeguImos luchando por un futuro mejor en un Sahara Occidental libre e independiente, tú también puedes hacerlo.

Origen: Um Draiga: Cena solidaria – CEAS-Sahara