UN GRANO DE ESPERANZA EN EL DESIERTO | Asociación @lhuriaalbacete, el artista @comando_jaza y la bloguer de “Vivencias de un niño saharaui”

UN GRANO DE ESPERANZA EN EL DESIERTO | Asociación @lhuriaalbacete, el artista @comando_jaza y la bloguer de “Vivencias de un niño saharaui”


¿Te imaginas vivir en un campamento de refugiados?
¿Te imaginas vivir en un desierto rodeados por la nada, la arena, el frío y el calor?
¿Te imaginas vivir en un lugar en el que en los centros de salud no hay material suficiente para atender a toda la población?
Ahora imagina que ese sitio existe, en Argelia, que el COVID 19 ha llegado y que los recursos sanitarios son tan precarios que si de normal no tienen alcance para una gripe normal cuanto menos para una pandemia.

Un GRANO DE ESPERANZA es un proyecto que surge para ayudar a los Refugiados Saharauis en Tindouf.
La idea nace con el objetivo de paliar los efectos del COVID 19 en los campamentos de refugiados Saharauis y colaborar en el suministro de medicamentos a la ciudadanía Saharaui tras la crisis sanitaria provocada por la pandemia.

Somos conscientes de que actualmente debido al cierre de fronteras no se puede llevar ningún suministro, pero ¿y después?, los centros sanitarios y dispensarios quedarán en condiciones más precarias de las que ya había después de intentar contener la pandemia y atender a la población que haya dado positivo.
Es por ello que con la recaudación de esta campaña colaboraremos en la compra de medicamentos de primera necesidad, así como para equipar los centros de salud de las Wilayas en la medida de las posibilidades que el suministro de materiales nos permita y según los objetivos conseguidos; ya que consideramos que allí donde no llega un medicamento, no llega la esperanza.

Para llevar a cabo este proyecto, nos hemos unido la  Asociación @lhuriaalbacete, el artista @comando_jaza y la bloguer de “Vivencias de un niño saharaui” con el fin de llevar a cabo nuestro objetivo.

No olvides que, lo que a ti te parece sencillo, en el desierto es un mundo. Por eso, ¡tú eres su esperanza!

Pd: Ponte en contacto con nosotros y no te quedes sin tu bolso.

#saharauin #vivenciasdeunniñosaharaui #amor #refugiados #esperanza #saharauis #saharalibreya #saharaoccidental #solidaridad #cooperación #ayuda #covid_19