Un niño saharaui de 12 años salva a una familia de ancianos de un incendio en Alemania

Home Actualidad Un niño saharaui de 12 años salva a una familia de ancianos de un incendio en Alemania
 
Incendio en un edificio de apartamentos en Kassel: Un niño saharaui de doce años se da cuenta del incendio y previene lo peor.
 
Berlín (Alemania), 19 Febrero de 2021. – (ECSAHARAUI)
Por Lehbib Abdelhay /ECS

Un niño saharaui de 12 años llamado Laarusi Lmahbub salvó ayer a una familia de ancianos en el incendio de su vivienda, en un piso en un barrio de la localidad alemana de Kassel. Según la prensa alemana, el niño de doce años de edad descubrió el incendio en un edificio de apartamentos en la localidad de Kassel en Forstfeld, Alemania, e inmediatamente actuó correctamente. Probablemente el fuego fue provocado por otros dos jóvenes de forma intencionada.

Según dijo la madre del pequeño en declaraciones a ECSAHARAUI, Laarusi salió con sus amigos por la tarde para jugar y al no poder él jugar el fútbol por una fractura en el brazo, decidió dar una vuelta por el barrio donde vive, Heinrich-Steul-Strasse. El niño vio las llamas saliendo de un edificio y entró directamente y alertó a los propietarios del piso afectado.
 
La portavoz de la policía de Kassel, Ulrike Schaake, dijo que el niño saharaui de doce años notó rápidamente el desarrollo del humo en el sexto piso y reaccionó rápidamente sin pensarlo, tocando el timbre de la puerta del propietario del piso afectado y usando agua para apagar las flores decorativas en llamas del apartamento. Su valiente acción no causó mayores daños, salvo pequeños daños en los paredes de la escalera.
Después de que el niño saharaui de doce años apagó el fuego, llamó a la policía. Les dijo a los funcionarios que había pasado por delante del edificio de apartamentos en Heinrich-Steul-Strasse y la esquina de Eisenhammerstrasse y notó el humo en la escalera. Luego entró en la casa y con la ayuda de los ancianos apagó el incendio y flores de plástico que estaban ardiendo en el sexto piso.
 

Origen: Un niño saharaui de 12 años salva a una familia de ancianos de un incendio en Alemania.