Bir Lehlu (República Saharaui), 27 de julio de 2022 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han bombardeado este miércoles los posicionamientos de las fuerzas de ocupación marroquí, provocando enormes pérdidas humanas y materiales en sus filas.
Según el Parte de Guerra Nº 595 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades de nuestro ejército lanzaron intensos bombardeos contra los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en la región de Rus Asabti, así como el Punto de Observación Nº 181, en la región de Gararat Al-Attasa y el Punto de Observación Nº 191, en la región de Udei Adamrán, todos en el sector de Mahbes, provocando pánico y estragos en su bases.
El Parte de Guerra añade que, destacamentos de avanzada del ELPS habían concentrado sus ataques ayer, martes, 26 de julio de 2022, contra las posiciones de las fuerzas invasoras atrincheradas en la región de Asteilat Uld Bugrein, en el sector de Auserd.
Asimismo, los ataques y bombardeos del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan castigando las posiciones a atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas, a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)
090/101