Unidades del ELPS atacan hoy a las posiciones enemigas en los sectores de Hauza y Auserd | Sahara Press Service

Home Actualidad Unidades del ELPS atacan hoy a las posiciones enemigas en los sectores de Hauza y Auserd | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 21 de septiembre de 2022 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han atacado este miércoles varias posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí en los sectores de Hauza y Mahbes, dejando un saldo de considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas.

Según el Parte de Guerra Nº 637 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, destacamentos de avanzada de nuestro ejército atacaron los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la región de Adeim Um Ajlud, en el sector de Auserd.

El Parte de Guerra añade que, mientras tanto, otras formaciones del ELPS concentraban sus bombardeos contra las bases enemigas en las regiones de Fadrat Al-Ich y Fadrat Lagrab, en el sector de Hauza.

Por otra parte, el Parte de Guerra informa que ayer, martes, 20 de septiembre de 2022, las unidades del ejército saharaui habían concentrado los fuegos de su artillería contra las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas invasoras marroquíes en las regiones de Lagseibiyin, Alfeiyin y Udei Adamran, en los sectores de Hauza y Mahbes, respectivamente.

Asimismo, los ataques de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan asolando las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

 

Origen: Unidades del ELPS atacan hoy a las posiciones enemigas en los sectores de Hauza y Auserd | Sahara Press Service