Unidades del ELPS atacan posiciones de los soldados enemigos en el sector de Farsía | Sahara Press Service

Home Actualidad Unidades del ELPS atacan posiciones de los soldados enemigos en el sector de Farsía | Sahara Press Service
Unidades del ELPS atacan posiciones de los soldados enemigos en el sector de Farsía | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 4 de agosto de 2022 (SPS) – Unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han atacado hoy las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí en el sector de Farsía, dejando un saldo considerable de pérdidas humanas y materiales.

Según el Parte de Guerra Nº 603 del Ministerio de Defensa Nacional, destacamentos de avanzada de nuestro ejército atacaron los posicionamientos de los soldados enemigos en las regiones de Udeiyat Achadida y Gararat Achadida, en el sector de Farsía.

Mientras que ayer, miércoles, 3 de agosto de 2022, destacamentos de avanzada del ELPS habían concentrado los fuegos de su artillería contra las fuerzas invasoras emplazadas en las regiones de Agleibat Al-Agaya, Galb An-nas, Tadarurit, Azamul Um Jamla y Rus Al-Gaidiya, en los sectores de Um Dreiga y Auserd, respectivamente.

Asimismo, las unidades y destacamentos del Ejército del Liberación Popular Saharaui continúan atacando las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas, a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/101

Origen: Unidades del ELPS atacan posiciones de los soldados enemigos en el sector de Farsía | Sahara Press Service