Unidades del ELPS continúan sus ataques contra blancos de las fuerzas de ocupación marroquí | Sahara Press Service

Home Actualidad Unidades del ELPS continúan sus ataques contra blancos de las fuerzas de ocupación marroquí | Sahara Press Service
Unidades del ELPS continúan sus ataques contra blancos de las fuerzas de ocupación marroquí | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 31 de marzo de 2021 (SPS) – Unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) llevaron a cabo nuevos ataques contra las madrigueras y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí, que viven a merced de los bombardeos diarios.

Según el Parte de Guerra Nº 140 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades de avanzada de nuestro ejército ejecutaron ayer las siguientes acciones:

–          Fuertes bombardeos contra los puntos de concentración del enemigo en la región de Ashwail, Sector de Hauza.

Mientras que hoy, miércoles, 31 de marzo de 2021, destacamentos de avanzada de nuestro ejército ejecutaron las siguientes acciones:

–          Bombardeos destructivos contra los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en la región de Ras Al-huj At-tali, Sector de de Farsía.

–          Fuertes bombardeos contra las bases de los soldados de las fuerzas de ocupación en la región de Fadrat Lagrab, Sector de Hauza.

–          Fuertes bombardeos contra las fuerzas de ocupación posicionadas en la región de Gararat Achadida, Sector de Farsía.

–          Bombardeos concentrados contra las madrigueras de los soldados de las fuerzas de ocupación en la región de Alfeiyin, Sector de Farsía.

De acuerdo a las mismas fuentes, los ataque de nuestro ejército continúan asolando los atrincheramientos y posiciones de los soldados de las fuerzas de ocupación, que siguen sufriendo considerables pérdidas humanas y materiales a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

Origen: Unidades del ELPS continúan sus ataques contra blancos de las fuerzas de ocupación marroquí | Sahara Press Service