Unidades del ELPS ejecutan ataques concentrados contra las posiciones del enemigo en diferentes puntos del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service

Home Actualidad Unidades del ELPS ejecutan ataques concentrados contra las posiciones del enemigo en diferentes puntos del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service
Unidades del ELPS ejecutan ataques concentrados contra las posiciones del enemigo en diferentes puntos del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service
Bir Lehlu (República Saharaui), 06 de abril de 2021 (SPS) – Unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) ejecutaron ataques concentrados contra las posiciones y madrigueras de los solados de las fuerzas de ocupación marroquí atrincheradas en diferentes puntos del Muro de la Vergüenza.

Según el Parte de Guerra Nº 146 publicado por el Ministerio de Defensa Nacional, ayer, lunes, 5 de abril de 2021, unidades de nuestro ejército atacaron las siguientes posiciones:

–          Bombardeos concentrados contra los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en la región de Gararat Achadida, Sector de Farsía, en dos ocasiones consecutivas.

Mientras que hoy, martes, 6 de abril de 2021, de acuerdo al mismo Parte de Guerra, las unidades de nuestro ejército llevaron  cabo las siguientes acciones:

–          Fuertes Bombardeos  contra las madrigueras de las fuerzas enemigas en la región de Agseibat Achuhada, Sector de Atweizagui.

–          Bombardeos concentrados contra las fuerzas de ocupación en la región de Gararat Azawi, Sector de Atweizagui.

–          Fuertes bombardeos contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la región de Alaidiyat, Sector de Guelta.

Según las mismas fuentes, las unidades de nuestro ejército continúan atacando los blancos de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza, dejando considerables pérdidas y materiales en sus filas. (SPS)

090/500/TRD-Z

Origen: Unidades del ELPS ejecutan ataques concentrados contra las posiciones del enemigo en diferentes puntos del Muro de la Vergüenza | Sahara Press Service