Unidades del ELPS lanzan nuevos ataques contra las fuerzas de ocupación marroquí en los sectores de Mahbes, y Farsía | Sahara Press Service

Home Actualidad Unidades del ELPS lanzan nuevos ataques contra las fuerzas de ocupación marroquí en los sectores de Mahbes, y Farsía | Sahara Press Service
Unidades del ELPS lanzan nuevos ataques contra las fuerzas de ocupación marroquí en los sectores de Mahbes, y Farsía | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 31 de agosto de 2021 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) lanzaron este martes nuevos ataques contra las fuerzas de ocupación marroquí posicionadas en los sectores de Mahbes y Farsía.

Según el Parte de Guerra Nº 293 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades de nuestro ejército llevaron a cabo este martes las siguientes acciones:

–          Fuertes bombardeos contra las fuerzas enemigas en la región de Sabjat Tanuchad, en el sector de Mahbes.

–          Bombardeos concentrados contra los posicionamientos de las fuerzas enemigas en la región de Guerat Uld Blal, en el sector de Mahbes.

–          Fuertes bombardeos contra las bases enemigas en la región de Lagaad, en el sector de Mahbes.

–          Bombardeos concentrados contra las posiciones enemigas en la región de Gararat Chadida, en el sector de Farsía.

–          Intensos bombardeos contra las fuerzas de ocupación en la región de Udeiyat Chadida, en el sector de Farsía, en dos ocasiones consecutivas.

El Parte de Guerra añade que los ataques y bombardeos del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan asolando los blancos y bases de las fuerzas de ocupación marroquí, dejando un número cada vez mayor de pérdidas humanas y materiales a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/500/TRD-Z

 

Origen: Unidades del ELPS lanzan nuevos ataques contra las fuerzas de ocupación marroquí en los sectores de Mahbes, y Farsía | Sahara Press Service