Día: Hora cominenzo: Hora finalización: Espacio: Lekuona Fabrika
Esta experiencia inmersiva permite conocer, de primera mano, cómo es la vida cotidiana en los campamentos, las condiciones en las que habita la población saharaui y los desafíos a los que se enfrenta desde hace cinco décadas. El objetivo es promover la empatía y el compromiso con los derechos humanos, la solidaridad internacional y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), acercando una realidad que a menudo permanece invisible.
La propuesta se complementa con una exposición fotográfica y textual bilingüe (euskera–castellano) que contextualiza la historia y el presente del pueblo saharaui, invitando a la reflexión y al diálogo.
Esta actividad se enmarca en la XI edición de las Jornadas de Derechos Humanos. Puedes consultar toda la información del programa en la siguiente página web: https://herribizia.errenteria.eus/es/derechos-humanos/
Origen: Ventana al Sahara (Jornadas de Derechos Humanos – XI Edición) – Herribizia
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
