[VÍDEO] – Ejército de Marruecos envía a El Guerguerat, sur del Sáhara Occidental, decenas de carros de combate y blindados

[VÍDEO] – Ejército de Marruecos envía a El Guerguerat, sur del Sáhara Occidental, decenas de carros de combate y blindados
 
Madrid, 26 Septiembre de 2020. – (ECSAHARAUI)

Marruecos envía al Sáhara material bélico.

 
Marruecos ha enviado ayer a El Guerguerat, en el extremo sur del Sáhara Occidental, decenas de carros de combate y blindados, informaron este sábado a este medio testigos que consiguieron fotografiar el convoy militar a la altura de Bir Ganduz. “Blindados tipo Toyota Land Cruier han sido enviados al sur del Sáhara Occidental.

 

Estos vehículos de las fuerzas armadas marroquíes han sido vistos en una carretera que une El Guerguerat con el resto de las ciudades saharauis que Marruecos ocupa.

Los blindados de las Fuerzas Armadas Reales marroquíes han llegado en la tarde de ayer, viernes 25 de septiembre, para reprimir cualquier tipo de Protestas que decenas de saharauis pretenden hacer en la brecha ilegal en El Guerguerat.

 

Marruecos está concentrando sus fuerzas en plena ofensiva sobre el Sáhara occidental.

España, junto a otros países de la comunidad europea y los más poderosos del mundo venden armas a Marruecos. Esto, indirectamente apoya su ofensiva en el territorio ocupado del Sáhara Occidental.
 

(…)

 

Texto completo en el original: [VÍDEO]. Ejército de Marruecos envía a El Guerguerat, sur del Sáhara Occidental, decenas de carros de combate y blindados.