Ver VÍDEO en la página de FACEBOOK: Amaidan Salah | La maratón de un pueblo

Ver VÍDEO en la página de FACEBOOK:  Amaidan Salah | La maratón de un pueblo

MARATÓN SOLIDARIO EN FAVOR DEL PUEBLO SAHARAUI

Se lanza en abierto el documental “Amaidan Salah – La maratón de un pueblo”, que relata la historia y situación del pueblo saharaui en los campamentos de refugiados de Tindouf a través de la vida y la participación en el Sahara Marathon 2019 del atleta y refugiado político saharaui Amaidan Salah.

A cambio, pedimos una pequeña aportación solidaria, que permita habilitar un centro multideporte en los campamentos saharauis de Tindouf (Argelia), que ejerza de promotor de la salud y educación de los niños, niñas y jóvenes saharauis, y dónde éstos puedan acudir a pasar el fin de semana para jugar, desarrollarse como atletas y aprender valores a través del deporte.

Son necesarios 11.550 € para la habilitación de dos salas deportivas en Rabuni, la capital administrativa de los campamentos. Las aportaciones podrán realizarse a la cuenta de Tolosaldea Sahararekin, asociación que hará de intermediación y desde la que serán derivadas al Ministerio de Cooperación Saharaui, a través de los siguientes medios:
—-
Transferencia bancaria
Número de cuenta (IBAN): ES45 2095 5081 93 1062503346 (Kutxabank)
Titular: Tolosaldea Sahararekin
Concepto: Maratón Solidario

Bizum
Tolosaldea Sahararekin (Pestaña “Donar”)
—–
Sigue el desarrollo de la iniciativa y cuéntanos tu opinión en la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/lamaratondeunpueblo/

¡Comparte y anímate a recorrer este maratón solidario con nosotros!

Documental realizado por Unai Garcia y Txema García Paredes durante la celebración del Sahara Maratón 2019. Participan: Amaidan Salah (protagonista), Mohamed Salem Abdelfatah «Ebnu» (voz y traducción). Música de Aziza Brahim.

VER VÍDEO EN LA PÁGINA DE FACEBOOK | Amaidan Salah | La maratón de un pueblo: MARATÓN SOLIDARIO EN FAVOR DEL PUEBLO SAHARAUI