#WillyToledoLibertad #LiberadAWilly — El rincón de Julián Buey

Home  #WillyToledoLibertad #LiberadAWilly — El rincón de Julián Buey
 #WillyToledoLibertad #LiberadAWilly — El rincón de Julián Buey

El 21 de Mayo de 2010 Willy Toledo nos acompañó en unas jornadas de apoyo al Sáhara organizado por CCOO de Aragón. Una de sus muchas actividades solidarias, totalmente altruistas y desinteresas. Su presencia dio brillo y contribuyó a la difusión de la jornada y de los graves problemas que está viviendo el pueblo Saharaui.

[…]

No hace falta coincidir ni simpatizar con el estilo de Willy para sentir vergüenza e indignación  por esta persecución de una organización ultra religiosa, que está siendo secundada por un juzgado.  Esto es  propio de un país inquisitorial. Que un juzgado no haya archivado de forma inmediata y por el contrario haya dado trámite a una denuncia tan absurda, tan demencial, mandando detener a Toledo, me resulta incomprensible. Esperemos que lo liberen ya. Echo en falta pronunciamientos de desmarque de la asociación ultra por parte de buenas gentes cristianas, pidiendo cese este despropósito u otros similares.

La defensa de la libertad de expresión no tiene mucho valor si tan solo se dirige a la de la gente que piensa exactamente como tu. Desde las diferencias políticas, de formas y de estilo de muchas de las manifestaciones de Willy Toledo…. exijo #liberadawilly

Leer más…

Compartido de  #WillyToledoLibertad #LiberadAWilly — El rincón de Julián Buey