⭕ GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº60

⭕ GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº60
 
Birlehlu (Sáhara Occidental), 11 Enero de 2021. – (ECSAHARAUI) 
Por Lehbib Abdelhay /ECS 
 
 
Los soldados de ocupación marroquí, que se encontraban escondidos tras el muro de la vergüenza, en los sectores de Amgala, Hauza, Farsi y Mahbas, fueron sometidos a un ataque de misiles realizado por los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui, según la el parte de guerra Nº60 emitida por el Ministerio de Defensa Nacional y al que ECSAHARAUI tiene acceso.
 
El parte de guerra informó que durante la jornada de ayer domingo, unidades avanzadas del Ejército de Liberación Popular Saharaui atacaron las bases del Real Ejército de Marruecos en los siguientes lugares:
 
– Violentos bombardeos tuvieron como objetivo las fuerzas enemigas que se refugiaban en el muro de la la vergüenza en la zona de Amgali al-Nabka, sector de Amgala.
 
– Bombardeo violento contra las fuerzas enemigas concentradas en el área de Amgali al-Dashra, sector de Amgala.
 
– Bombardeo intenso centró su fuego en las trincheras enemigas en el área de Fadrat Al-Ish, sector de Hauza.
 
– Un devastador bombardeo tuvo como objetivo las bases de los soldados enemigos atrincherados en el área de Fadrat Laghrab, sector de Hauza .
 
– Fuerte bombardeo en la zona de Russ Ben Zakka en el sector de Al-Farsia, dos veces seguidas.
 
Hoy lunes, las fuerzas del Ejército de Liberación enfocaron sus misiles en los siguientes sitios:
 
– Violento bombardeo tuvo como objetivo a las fuerzas enemigas que se refugiaban en el muro de la vergüenza en el área de Um Legtaf en Mahbes.
 
– Fuerte bombardeo contra los soldados enemigos en el área de Slugiyet Chedhmiya, sector de Mahbas.
 
– Un bombardeo devastador tuvo como objetivo las bases de los soldados enemigos que atrincherados en el área de Abirat Tinushad, sector de Mahbas.
 
– Fuerte bombardeo que centró su fuego en las trincheras enemigas en el área occidental de Fadrat Tamat, el sector Hauza.
 

 
Estos ataques, según el parte de guerra, dejaron una fuerte destrucción y pérdidas en las filas del ejército de ocupación marroquí, posicionados atrás del muro de la humillación y la vergüenza.

 

Origen: ⭕ URGENTE | Parte de Guerra Nº60: Guerra del Sáhara Occidental.


GUERRA EN EL SAHARA | Dos meses de bombardeos de bases enemigas | Sahara Press Service