ūüĒī¬†GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra N¬ļ57

ūüĒī¬†GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra N¬ļ57

 

Bir Lehlu.¬†–¬†8/1/2021¬†–¬†ECSaharaui.

El Ejército saharaui ataca severamente en Mahbes donde ha dejado importantes destrozos a las bases marroquíes.

En árabe.

 

El Ej√©rcito de Liberaci√≥n Saharaui contin√ļa atacando a las FAR marroqu√≠es emplazadas en el muro militar llevando a cabo ataques focalizados en sus bases a lo largo del muro de la humillaci√≥n y la verg√ľenza, seg√ļn el comunicado militar n√ļm. 57 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD y al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.

Ayer, las valientes unidades del Ejército Popular de Liberación bombardearon las trincheras de los soldados de ocupación marroquíes en el muro marroquí de la humillación y la desgracia, dejando una gran destrucción en las bases enemigas, escribiendo un nuevo capítulo en las epopeyas de la gloria y la batalla por la liberación nacional, donde el fuego de las unidades avanzadas de nuestro ejército se centraron en las siguientes posiciones enemigas:

– Bombardeo violento tuvo como objetivo las fuerzas enemigas en el √°rea de Qalb Al-Nas, en el sector Auserd.

– Un bombardeo devastador contra las bases de los soldados enemigos atrincherados en el distrito de Lahishah perteneciente al sector de Hauza.

Hoy, viernes 8 de enero de dos mil veintiuno, las unidades del Ej√©rcito Popular de Liberaci√≥n Saharaui atacaron los siguientes sitios del Muro de la Humillaci√≥n y la Verg√ľenza de Marruecos:

– Devastador bombardeo contra las bases enemigas atrincheradas en el √°rea de Lahkad del sector Mahbes.

РBombardeo violento contra las fuerzas enemigas en la zona de entrenamiento en la región de Mahbes.

– Bombardeos violentos dirigidos a las fuerzas enemigas estacionadas en el √°rea de Laaran, de nuevo en Mahbes.

– Un destructor ataque tuvo como objetivo las bases de los soldados enemigos atrincherados en el √°rea de Ekart Farsik, otra vez en Mahbes.

РUna cadena de bombardeos violentos tuvieron como blanco a las fuerzas enemigas estacionadas en el área de Ross Sebti en la región de Mahbes.

– Violento bombardeo contra las bases enemigas atrincheradas en el √°rea de Umm Al-Dukan en Al-Baggari.

РOtro bombardeo violento tuvo como objetivo las fuerzas enemigas estacionadas en el área de Anqab en la región de Smara.

РFuerte bombardeo contra los atrincheramientos del Real Ejército de Marruecos en la zona de Fadrat al-Esh en Hauza.

– Fuerte bombardeo de los escondites del Real Ej√©rcito de Marruecos en el muro de la verg√ľenza que ocupa la zona de Harisha, en el sector de Hauza.

– Un bombardeo devastador dirigido a las bases enemigas en el √°rea de Ross Bin Amira en Al-Farsia.

Estos ataques sembraron el p√°nico en las filas del ej√©rcito de ocupaci√≥n marroqu√≠, como resultado de los da√Īos y p√©rdidas que resultaron de ellos. Se vieron llamas y humo denso saliendo de las bases y trincheras de los soldados enemigos durante los ataques llevados a cabo por el ELPS.

Origen: ūüĒī Parte de guerra N¬ļ57. Guerra del S√°hara Occidental.