🔴 GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº58

🔴 GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº58

 

Bir Lehlou. – 9/1/2021 – ECSaharaui.

El Ejército saharaui continúa bombardeando sin tregua a los emplazamientos del ejército de ocupación marroquí. Mahbes y Al-Baggari han sido devastados por los continuos misiles lanzados contra los escondites de las FAR.

 

 

 

El ELPS continúa atacando con determinación las bases del ejército invasor. Durante los mismo ataques, se reportaron intensas columnas de humo que se elevaban desde algunas de las bases enemigas  según el comunicado militar No. 58 emitido hoy, sábado, por el Ministerio de Defensa Nacional y al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.

Hoy sábado, los ataques tuvieron como objetivo las bases del Real Ejército de Marruecos en los siguientes lugares:

– Violento bombardeo tuvo como objetivo a las fuerzas enemigas que se refugiaban en el muro de la vergüenza en el área de Azim Umm Ajloud, en el sector de Auserd.

– Varios bombardeos tuvieron como objetivo a las fuerzas enemigas en Haft Al-Shayaf en Al-Baggari.

– Un fuerte bombardeo se centró en las trincheras enemigas en el área de Um Edeguen perteneciente a la región de Al-Baggari, dos veces consecutivas.

– Bombardeos dirigidos contra bases de soldados enemigos atrincheradas en el área occidental de Fadrat Tamat, en la región de Hauza.

– Fuerte bombardeo de los atrincheramientos del Real Ejército de Marruecos en la región de Amqali, en el sector de Smara.

– Bombardeo violento tuvo como objetivo las fuerzas enemigas en el área de Güerat Ould Balal en Mahbes.

– Un bombardeo devastador tuvo como objetivo las bases de los soldados enemigos atrincherados en el área de Rus Sebti, otra vez en Mahbes.

РCadena de bombardeos contra los atrincheramientos del Ej̩rcito Real en la zona de Tinushad, de nuevo en Mahbes.

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº58. Guerra del Sáhara Occidental.