Bir Lehlu (República Saharaui), 05 de diciembre de 2020(SPS)-. El aguerrido Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos y ataques por vigésimo tercer día consecutivo a guarniciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.
Según ha informado el Ministerio de Defensa Nacional en su 23 comunicado militar oficial, destacamentos avanzados de nuestro ejército lanzaron este viernes y sábado ataques concentrados contra posiciones defensivas del enemigo a lo largo del muro:
- Bombardeos violentos y repetidos contra posiciones enemigas en la zona de Grarat Ramz en el sector de Farsia.
- Bombardeo a posiciones enemigas en la región de Russ Sabti en el sector Mahbes.
- Bombardeo a bases enemigas en la región de de Galb Dleim en el sector de Ticha.
- También fueron hostigadas las bases de los soldados de ocupación en la zona de Aadeim Umjlud en el sector de Auserd.
Este domingo 04 de diciembre, las fuerzas saharauis llevaron a cabo intensos ataques contra posiciones enemigas en la zona de Galb Dleim en el sector de Ticha.
- Bombardeo intenso a fuerzas enemigas estacionadas en la zona de Acheidmiya en el sector de Mahbes.
- Bombardeos violentos repetidos contra los soldados de ocupación marroquíes en la zona de Russ Acheidmiya en el sector de Mahbes.
Según el Ministerio de Defensa saharaui, los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar marroquí, han causado bajas mortales y considerables pérdidas materiales.
Los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar marroquí continúan y no pondrá término al fuego hasta la consecución de la plena independencia y la soberanía sobre todo el suelo patrio.