Por Sidi Maatala/ECS
Birlehlu (ECS).- El gobierno saharaui ha emitido el parte de guerra No. 303, al que ECSAHARAUI tiene acceso, donde se confirma la continuidad de las ofensivas saharauis dirigidas a posiciones marroquíes en el muro militar que divide el Sáhara Occidental.
El viernes 10 de septiembre, las unidades saharauis atacaron a las fuerzas invasoras marroquíes causando caos y pánico entre las filas de los soldados de ocupación en los siguientes lugares:
El Parte de Guerra indica que destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Saharaui intensificaron sus bombardeos contra los soldados de ocupación en las zonas de Laaged y Gueret Ould Blal en el sector de Mahbes.
Además, el Ejército Popular de Liberación Saharaui continúa lanzando sus ataques contra los soldados de ocupación marroquíes desde el 13 de noviembre de 2020 provocando grandes pérdidas de vidas y equipos.
Origen: Parte de Guerra Nº 303. Guerra del Sáhara Occidental.