Las unidades del ELPS lanzan nuevos ataques contra las fuerzas de ocupación marroquí | Sahara Press Service

Home Actualidad Las unidades del ELPS lanzan nuevos ataques contra las fuerzas de ocupación marroquí | Sahara Press Service
Las unidades del ELPS lanzan nuevos ataques contra las fuerzas de ocupación marroquí | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 24 de noviembre de 2021 (SPS) Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han lanzado nuevos ataques contra las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza.

Según el Parte de Guerra Nº 377 hecho público este miércoles, 24 de noviembre de 2021, por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades de nuestro ejército asolaron varias posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí en la región de Fadrat Al-maras, en el sector de Hauza.

El Parte de Guerra añade también que destacamentos de avanzada del ELPS habían concentrado ayer, martes, 23 de noviembre de 2021, los fuegos de su artillería contra el enemigo en las regiones de Tajalit At-talah y Guerat Uld Blal, en los sectores de Um Dreiga y Mahbes, respectivamente.

Asimismo, los ataques del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan asolando los blancos de las fuerzas de ocupación marroquí, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/500/TRD-Z

Origen: Las unidades del ELPS lanzan nuevos ataques contra las fuerzas de ocupación marroquí | Sahara Press Service