Por Sidi Maatala

ECS. Bir Lehlu. | El sábado 25 de diciembre las unidades saharauis atacaron a las fuerzas de ocupación marroquíes con bombardeos a lo largo del muro militar que divide el Sáhara Occidental, causando pánico y caos en las filas de los soldados de ocupación, según indica el parte de guerra Nº 408 difundido por la Defensa saharaui.

Unidades del ejército saharaui han bombardeado este sábado 408 día de la Guerra, la zona de Fadrat Alaach, en el sector de Hauza.

En esta jornada del sábado, otros destacamentos atacaron a las fuerzas enemigas en la zona de Russ Sabti en el sector de Mahbes.

El parte militar informa que unidades del ejército saharaui realizaron este viernes ataques a la zona de Tuayil en el sector de Umdreiga.

Aunque Marruecos niega la destrucción y caos en sus bases. El enemigo ha sufrido pérdidas en su arsenal y bajas en sus filas.

Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el 13 de noviembre de 2020, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí.